¿Cuáles son las causas por las que no encuentro un estudiante que ya está registrado en la plataforma?

por | 30 septiembre, 2015

Normalmente un estudiante registrado debe aparecer en los listados del grupo en el que se encuentra matriculado. Sin embargo si el estudiante fue retirado o trasladado debe ser buscado en los listados de estudiantes retirados o trasladados.

En la búsqueda de estudiantes se puede encontrar el estudiante mediante el nombre o los apellidos, o mediante el número de documento. Sin embargo, dado que el estudiante puede no estar registrado con la ortografía exacta como se le está buscando se recomienda ingresar en la búsqueda solo el nombre o solo un apellido, cuando este no aparece con los datos completos. Si se dispone del numero de documento aun mejor, pero se debe recordar que muchas veces el número de documento puede cambiar.

Algunas causas posibles que no permiten ver el estudiante en la búsqueda.

  1. La ortografía del nombre o de los apellidos no corresponde con la buscada.
  2. El número de documento con el que está registrado el estudiante no corresponde con el que se le está buscando.
  3. Algunos datos básicos del estudiante no fueron registrados en el estudiante. Este caso es bastante excepcional, pero si se presenta debe ser reportado al soporte técnico de la plataforma para verificar la causa del problema.

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