Guía de Usuario de la Aplicación Móvil SINAI

por | 15 agosto, 2017

   

Ahora SINAI dispone de aplicación móvil para sistemas operativos Android. Esta primera versión (1.0.1706) está disponible solo para docentes y con algunas funcionalidades básicas para la Versión Beta 1.0.1706. Entre otras funcionalidades esta versión dispone de:

Mensajes. Permite ver los mensajes recibidos por el usuario y leer los mismos, así como descargar los archivos adjuntos. No permite enviar mensajes ni responder los mensajes recibidos.

Mis grupos. Permite ver los grupos del docente y de ser necesario eliminarlos. La eliminación de los grupos elimina también las asignaturas relacionadas con el grupo y los estudiantes del mismo.

Estudiantes. Muestra la lista de estudiantes ordenados por grupo y tiene la opción de filtrar por grupo. Adicionalmente, permite editar los datos básicos del estudiante y registrar anotaciones para el estudiante.

Periodos. Permite ver los periodos asociados a los grupos del docente. En cada periodo muestra las fechas de apertura y cierre de los procesos de planeación, registro de calificaciones, registro de recuperaciones y registro de inasistencias.

Anotaciones. Permite el registro de anotaciones al estudiante. Muestra la lista de las anotaciones realizadas y permite editarlas. Esta opción no descarga las anotaciones que el usuario haya registrado en la plataforma web.

Control de asistencia. Permite el registro de inasistencias de los estudiantes, ver las inasistencias registradas y ver las inasistencias específicas de un estudiante. Esta opción no descarga las inasistencias registradas por el usuario en la plataforma web.

Para descargar la aplicación puede seguir este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siemprenet.sinaiapp

Descargue aquí la Guía de Usuario Aplicación Móvil Android SINAI

Deja una respuesta