Registro de Inasistencias por Día

por | 6 octubre, 2015

El siguiente vídeo explica los pasos que debe realizar el docente para realizar el registro de inasistencias por día, es decir sin tener que registrar asignatura por asignatura las inasistencias.

Este registro de inasistencias está especialmente orientado a docentes de preescolar y primaria en los cuales, por lo general, el docente tiene un solo grupo todas las asignaturas. En este caso por lo general el docente toma la inasistencia una sola vez al día, pero el registro de inasistencias debe hacerse para cada una de las asignaturas que el docente desarrolla en una fecha determinada.

Vale la pena aclarar, de todas formas, que igualmente cualquier docente de secundaria y media puede hacer uso de esta herramienta.

NOTA IMPORTANTE: La forma de registrar el horario de clases fue actualizada. Para ver el vídeo que explica de forma correcta cómo registrar el horario de clases Haga Clic Aquí

Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma. Cualquier sugerencia, recomendación inquietud puede comunicarla a través de cualquiera de los canales de atención al usuario.

3 pensamientos en “Registro de Inasistencias por Día

  1. HNA GLORIA ELVIRA RAMIREZ R

    Muy buena esta ayuda para los profesores y la gestión institucional. me queda una pregunta, si todos los profes van creando su horario, es posible generar horarios de emergencia desde esta aplicación.

    1. admin Autor

      Buenos días.
      Le informamos que el objetivo de este horario es únicamente con fines para el registro de inasistencias. No es funcional aún como una aplicación para generar horarios de clases.

  2. LEONARDO ENRIQUE MESA ACOSTA

    Magnifico el registro, quisiera ademas saber cuando habilitan la opción de sistematizar notas parciales de las asignaturas en los diferentes periodos.

Deja una respuesta