Actualización del Sistema de Mensajería en SINAI

por | 11 enero, 2019

Para este nuevo año hemos actualizado el sistema de mensajería en la plataforma SINAI. A continuación se describen algunas de las nuevas funcionalidades y características mejoradas de esta herramienta.

Más fácil e intuitivo

Ahora el sistema de mensajería es más fácil e intuitivo, su gran similitud con un sistema convencional de correo electrónico facilita su aprendizaje y uso por parte de los usuarios. Así mismo facilita la comunicación con todos los miembros de la comunidad educativa.

Clasificación de los mensajes en varias categorías como son Recibidos, Leídos, Enviados, Archivados y Eliminados. Así como la posibilidad de mover mensajes entre una y otra categoría.

Si elimina un mensaje este va a los mensajes eliminados y si lo elimina de los mensajes eliminados este se elimina definitivamente.

Notificaciones

Sistema de notificaciones que informa a los destinatarios al correo electrónico y en la aplicación móvil en tiempo real cuando recibe un mensaje.

Más rápido

La navegación y búsqueda ahora son mas rápidas, gracias a las nuevas tecnologías de desarrollo de software aplicadas, buscar un mensaje o navegar en la lista es más rápido.

Más potente

Ahora se puede enviar mensajes masivos e individuales. Además soporta documentos adjuntos de hasta 10MB

Ver más detalles de las nuevas características en el siguiente enlace

Actualizaciones y Nuevas Características del Sistema de Mensajería de SINAI

Deja un comentario