¿Por que me aparece esta ventana?

por | 15 septiembre, 2017

Este formulario permite al usuario aceptar el acuerdo de tratamiento de datos personales del que trata la Ley 1581 de 2012 y facilita la validación de los datos básicos de contacto para garantizar mayor seguridad en el acceso a la plataforma.

Si no se valida el correo electrónico y el número de teléfono del usuario, no tendremos garantía que estos datos son correctos y están actualizados y que permiten una comunicación eficaz de notificaciones  Es por ello que le solicitamos respetuosamente validar su información de contacto.

Para validar el correo electrónico

  1. Escriba su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en el botón Enviar código que aparece al frente del respectivo cuadro de texto.
  2. Revise su bandeja de entrada e ingrese el código recibido en el campo Código que aparece en la parte inferior de la región izquierda y haga clic en el botón Validar. Debe aparecer una imagen indicando la correcta validación.

Para validar el número de teléfono

  1. Escriba su número de teléfono celular en el campo correspondiente y haga clic en el botón Enviar código que aparece al frente del respectivo cuadro de texto.
  2. Revise los mensajes entrantes en su teléfono celular (el mensaje puede tardar algunos segundos). Escriba el código recibido en el campo Código que aparece en la parte inferior de la región derecha y haga clic en el botón Validar. Debe aparecer una imagen indicando la correcta validación.

NOTA: Si no valida todos los datos, esta ventana continuará apareciendo aleatoriamente en una de cada diez oportunidades que ingrese a la plataforma SINAI.

Deja un comentario